Caen tres supuestos vendedores de drogas en la zona sur de Honduras – El País

Caen tres supuestos vendedores de drogas en la zona sur de Honduras

19 septiembre, 2019 | 1:06 pm | Sucesos
Caen tres supuestos vendedores de drogas en la zona sur de Honduras

Como resultado de allanamientos y operativos en el Amatillo, (Valle) zona fronteriza entre Honduras y El Salvador, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó a tres personas.

En dos allanamientos simultáneos en el Amatillo zona fronteriza entre Honduras y El Salvador fueron capturadas tres personas identificadas como Zulma Méndez, Darwin Mercado García  y Nelson Antonio Zepeda, alias “El Venado”.

A Méndez y a García se les decomisaron tres armas; dos revolver, un fusil y 22 proyectiles sin percutir, 113 bolsitas de Marihuana y 50 envoltorios de piedra, supuesto crack.

Entretanto, a “El Venado” se le capturó porque supuestamente es parte de una temida banda que facilitaba a pandilleros el ingreso al territorio hondureño, a través del corredor seco. Se le decomisaron 85 bolsitas con supuesta Marihuana.

Ahora los tres capturados serán remitidos a la fiscalía correspondiente por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

El objetivo de la FNAMP es “debilitar organizaciones criminales de maras, pandillas y bandas criminales que mediante la distribución y comercialización de drogas han generado un escenario de violencia e inseguridad en el departamento de Valle y otros puntos fronterizos.

COMENTA ESTA NOTA