Vida perdona, el Real Minas no y saca triunfo – El País

Vida perdona, el Real Minas no y saca triunfo

18 septiembre, 2019 | 8:35 pm | Deportes
Vida perdona, el Real Minas no y saca triunfo

Juan Ramón Mejía al minuto 81 le dio los tres puntos al cuadro capitalino que llega a 13 puntos. / Los “Mineros” con su gane alcanzaron a los ceibeños en la quinta posición del torneo. El juego se realizó en Danlí.

DANLÍ. Real de Minas su­mó otra víctima en Danlí, esta vez fue el inspirado Vida que tu­vo en su poder cambiar la histo­ria del partido, pero le reservó el protagonismo a Juan Ramón Mejía quien no los perdonó y se apuntaló otro triunfo para su equipo en el “Marcelo Tinoco”.

El árbitro del juego fue Melis­sa Pastrana y le perdonó un pe­nal al Minas por un claro pisotón contra un delantero del Vida pe­ro hizo caso omiso a esta flagran­te acción y si sancionó una entra­da del portero Archibald sobre un contrario.

El Vida gozaba del cuarto lan­zamiento de penal en lo que va del campeonato y esta vez no fue Carlos Meléndez el que lo lanzó, se había ganado el derecho por haber marcado el último, preci­samente ante el Minas pero del disparo punible se hizo cargo Ángel Rodríguez pero el porte­ro de St. Kitts se lo detuvo lan­zándose a su izquierda.

Si el Vida perdonaba, el Mi­nas no lo hizo. El joven Maykel Pavón derribó de forma innece­saria a Jesse Moncada en el área

Ramón ejecutó con disparo fuerte a media altura y al centro ante un Ricardo Canales que se la jugó a la derecha. Al Vida le detienen su ra­cha de tres juegos ganando.


COMENTA ESTA NOTA