Un bridal shower tropical para Dunia Castellanos – El País

Un bridal shower tropical para Dunia Castellanos

18 septiembre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Un bridal shower tropical para Dunia Castellanos

SAN PEDRO SULA.- Inter­cambiaron sus primeras miradas 6 años atrás, cuando eran compa­ñeros durante las primeras clases de la universidad… allí, el “click” fue casi inmediato y oportuna­mente iniciaron su relación de noviazgo que los llevó de la mano todo este tiempo. Dunia y Melvin se fueron enamorando al punto de convencerse pasar el resto de sus vidas juntos, ¡y vaya que sí!

Él se lanzó en una propuesta de matrimonio fuera de la ruti­na, eligiendo nada más ni nada menos que uno de los maravillo­sos y emblemáticos escenarios del mundo: Disney World… una enorme pancarta parecía com­plementar la pedida de mano, ¡y claro!, ella dijo: ¡Sí!

Pusieron fecha a su enlace ma­trimonial para este mes de sep­tiembre y las celebraciones post boda no se hicieron esperar. Amistades y familiares de Dunia se dieron cita en el Bar Nau de Hotel Intercontinental para ofre­cerle una recepción muy original de inspiración Tropical Flamin­go; un attrezzo temático que ase­guró las mejores sonrisas y unas fotografías súper divertidas.

Sin duda este bridal shower trasladó a las selectas invitadas a una maravillosa playa del Caribe, y ¡en la mejor compañía!, flamen­cos, hojas y frutas tropicales, se

fusionaron entre adornos de to­nos rosas, verdes y dorados, para permitirles a todas disfrutar de la alegría y la frescura del resulta­do que solo Dennisse González pudo lograr con su planeación, decoración y montaje absoluto.

La estancia estuvo llena de co­lores, detalles femeninos y todo lo que caracteriza al mundo tro­pical en un ambiente y entorno perfecto que transmiten la esen­cia de lo que fue el bridal shower de Dunia Geraldina Castellanos Chinchilla, quien contraerá ma­trimonio el próximo sábado 28 de septiembre con su prometido Melvin Antonio Guillén.




COMENTA ESTA NOTA