“Hay que perdonarlos porque son seres humanos” – El País

“Hay que perdonarlos porque son seres humanos”

17 septiembre, 2019 | 6:50 am | Deportes
“Hay que perdonarlos porque son seres humanos”

El entrenador del Real España, Hernán Medford, no se quiso referir a los árbitros luego de igualar 1-1 ante Olimpia, resultado que los deja en la sexta posición de la tabla.

SAN PEDRO SULA. “Mere­cimos ganar por una acción que creo que todo mundo vio y yo no tendría que comentar; si ustedes son objetivos tendrían que co­mentarlo, yo creo que todo Hon­duras lo vio, un penal clarito… la­mentable después del esfuerzo de todo el equipo”, dijo Hernán Me­dford luego del empate ante 1-1 ante el Olimpia.

El entrenador del Real España, no le resta méritos al rival “no va­mos a demeritar a Olimpia que también hizo un partidazo”.

Pero Medford al escuchar que Héctor Rodríguez dio por finaliza­do el encuentro, se fue corriendo a reclamarle, aunque lejos de dis­parar duro, como lo hizo con Me­lissa Borjas Pastrana.

“Yo no puedo hablar de eso, hay un respeto hacia ellos, pero nada más digo que ustedes deben comentar lo que pasó. No es culpa de Olimpia.

Medford, sostuvo que “un típi­co clásico, dos equipos metiendo, como se juega un clásico; fue mo­vido, aguerrido, me deja contento con el accionar de mi equipo y una decisión injusta”, reiteró.

La polémica llegó en los últimos mimutos, donde el réferi no sancio­nó una mano dentro del área de Jor­ge Benguché. “Yo no tengo poder para hacer nada, estamos hablando de lo que pasó, hay gente que vio y es la que tiene que tomar decisio­nes, si hay gente que no lo vio, esta­mos mal. Hay gente que no se casti­ga en este país, en el fútbol. Pues si no se castigan siguen cometiendo estos errores, seamos parejos y cas­tiguemos a todos los que nos equi­vocamos”, dijo en referencia al ‘to­capitos’ Héctor Rodríguez.

El estratega de la Máquina ana­liza y considera que a su juicio, “fue un partido bonito, que lamentable­mente termina así”.

El timonel de la máquina, ase­gura que “se ha calentado por una injusticia. Son momentos de calen­tura, son humanos y pueden equi­vocarse, hay que perdonarlos por­que son seres humanos. Veníamos de tres derrotas, pero fue un parti­do que merecíamos ganar, injusta­mente pero ahí vamos”.

 10  PUNTOS tiene Real España en la tabla de posiciones, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En este momento está fuera de la pentagonal.

“Siempre es lo mismo y la prensa no dice nada, como es Olimpia nunca di­cen nada. Estoy hablando en general”.  Jorge Claros.

“Jorge Benguché no cortó ninguna jugada de gol, si él quita las manos, le pega en el pecho el balón y la otra la dirección de la pelota, no va a meta y tampo­co es un pase, eso fue lo que consideró Héctor Rodríguez”. Amílcar Burgos.

COMENTA ESTA NOTA