Presidente Hernández envía advertencia a mareros y pandilleros – El País

Presidente Hernández envía advertencia a mareros y pandilleros

12 septiembre, 2019 | 9:21 am | Nacionales
Presidente Hernández envía advertencia a mareros y pandilleros

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, tras la captura de un líder de la  Mara Salvatrucha MS-13 conocido como el “Cholo Houston”, señaló que las acciones de las fuerzas de seguridad continuarán  “hasta que estos grupos criminales entiendan que Honduras ya no es un lugar seguro para ellos”.

Esta mañana es su cuenta de Twitter el mandatario indicó que la vida de lujos que se dan a costa de la sangre del pueblo hondureño, pronto se les va a acabar,  “Que esta imagen de la colección de relojes lujosos del Chele Houston, líder de la MS, sirva de advertencia para mareros y pandilleros que extorsionan a nuestro pueblo y llevan una vida de película. VEAN SUS RELOJES, SE ACERCA LA HORA en que los capturaremos y enviaremos a prisión” indicó Hernández acompañando lo escrito con una foto de los relojes decomisados entre otras cosas al capturado.

Hernández apuntó que el jefe de la MS-13, de 39 años de edad, es responsable de delitos de extorsión continuada, lavado de activos, asociación ilícita y tenencia de armas de fuego de uso prohibido, entre otros.

Además, al momento de su captura se le decomisaron más de seis millones de lempiras en efectivo, joyas y colección de carros de lujo.

https://twitter.com/JuanOrlandoH/status/1172162618464919553

COMENTA ESTA NOTA