“Fue una emoción porque costó que me convocaran” – El País

“Fue una emoción porque costó que me convocaran”

12 septiembre, 2019 | 6:10 am | Deportes
“Fue una emoción porque costó que me convocaran”

La familia Rubio, muy contenta con el trabajo realizado por el jugador Jonathán, quien deja en alto el apellido.

SAN PEDRO SULA. “Estoy muy feliz y sobre todo agradecido con Dios. Este es un trabajo de to­do el equipo, no solo entré yo en el medio tiempo sino que fuimos cua­tro”, dijo el futbolista Jonathán Ru­bio, ante de partir a integrarse a su club, el Tondela de Portugal.

Rubio agregó “desgastamos a Chile en el segundo tiempo, sabía­mos que con el 1-0 estábamos en el partido. Ante Puerto Rico las cosas se dieron bien, captamos la idea del profesor y estamos en el camino co­rrecto. Hay que trabajar con humil­dad, con los pies en la tierra para te­ner éxito”.

El mediocampista catracho, fue consultado sobre lo que significa marcarle a la selección de Chile, una de las mejores en Sudamérica.

“Fue una explosión de mucho sentimiento, una descarga porque me costó tanto tener un llamado a la  Selección Nacional y fue muy lindo porque estaba mi familia. Fue lin­do marcar el gol de la victoria pero hay que destacar las asistencias de Rigoberto Rivas que dio dos pases. Estoy muy feliz pero hay que con­fiar en Dios”.

Rubio es la sensación del fútbol catracho en este momento, fue ovacionado en el estadio Olímpico en el triunfo ante Chile.

Rubio manifestó que no le guar­da rencor a los entrenadores qu no lo quisieron convocar en su mo­mento a la selecciones juveniles y mayor. “No, resentimiento no, pe­ro si tenía las ganas de que las per­sonas me conocieran, que Hondu­ras mirara quien es Jonathan Rubio dentro del campo; creo que las co­sas esas (de no ser convocado an­tes) las tengo que dejar atrás y en­focarme en el presente pensando en el futuro porque vienen cosas bo­nitas”.

Honduras vuelve a jugar el 10 de octubre ante Trinidad y Toba­go, mientras que el 13 del mismo an­te Martinica en el estadio Olímpico “Cofra” Caballero.

“Todavía no hemos hablado de eso, en estos días solo hemos esta­dos enfocados en estos dos partidos que tuvimos. Pero ahora estoy muy feliz con las personas en Portugal por todo el apoyo que me dieron”.

Antes de partir para Portugar, muchos aficionados provecharon para tormarse fotos con Jonathan Rubio.

“Sinceramente voy conten­to con mi rendimiento, el profe me dio la confianza para ser titular ante Puer­to Rico, y contra Chile me dio el segundo tiempo, voy contento porque re­montamos”. Alex López.

“En vida todos los reco­nocimientos son buenos, es importante porque uno los disfruta. El ga­nar te da ese grado de confianza, solidez y ese deseo de seguir esfor­zándote en tu equipo”. Maynor Figueroa.

COMENTA ESTA NOTA