El empresario Miguel Ángel Molina, Abanderado 2019 del Programa Cívico Permanente de Banpaís – El País

El empresario Miguel Ángel Molina, Abanderado 2019 del Programa Cívico Permanente de Banpaís

12 septiembre, 2019 | 6:45 am | Económicas
El empresario Miguel Ángel Molina, Abanderado 2019 del Programa Cívico Permanente de Banpaís

Don Miguel Ángel Molina Pineda izando el Pabellón Nacional.

Banco del País a través de su Junta Directiva seleccionó al Sr. Miguel Ángel Molina Pineda, Presidente de Grupo Agrolíbano, como Abanderado de su Programa Cívico Permanente, que promueve el respeto por los símbolos patrios y la identidad nacional.

En el acto realizado en la Plaza Cívica Napoleón J. Larach, inaugurada hace seis años en la Torre Banpaís de San Pedro Sula, conformaron valla alumnos del Liceo Militar de Honduras y le rindieron honores al compás de los toques y marchas de la Banda de Guerra del Instituto José Trinidad Reyes.

El homenajeado portó la Bandera Nacional, al hacer su ingreso junto a las autoridades de Banpaís: el Sr. Juan Miguel Torrebiarte, Presidente de la Junta Directiva; la Sra. María del Rosario Selman- Housein, Presidenta Ejecutiva y; el Lic. Diego Pulido, Director.

También le acompañó en la ceremonia uno de sus amigos, el Sr. Reynaldo Rodríguez. Y al dirigirse al asta para izar el Pabellón Nacional, estuvieron a su lado, su esposa, la Sra. Dolores de Jesús Sierra de Molina y sus hijos: Oscar, Pamela, Cynthia y Miguel Molina.

La Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Sra. María del Rosario Selman-Housein en su mensaje expresó: “Don Miguel se levantó ante la adversidad, superó dificultades, identificó oportunidades y se convirtió en motor de cambios positivos a su alrededor.

El Sr. Juan Miguel Torrebiarte, Presidente de la Junta Directiva de Banpaís, entregó un pergamino al Abanderado.

Su historia de vida es una muestra de superación, iniciativa, perseverancia, actitud, capacidad, talento y plena determinación”. El Sr. Molina Pineda izó la Bandera Nacional mientras la concurrencia cantó el Himno de Honduras.

Y recibió un pergamino de reconocimiento de manos del Presidente de la Junta Directiva de esta entidad bancaria, el Sr. Juan Miguel Torrebiarte, más el aplauso de los asistentes a este evento.

El Abanderado 2019 del Programa Cívico Permanente de Banpaís, está a la cabeza de Grupo Agrolíbano, integrado por Agropecuaria Montelíbano, Industria Camaronera del Sur, Ornamentales del Valle, Bosques Cuyamapa y Fundación Agrolíbano, en la actualidad, exporta sus productos a más de 50 países de Europa, Reino Unido, Asia (Japón, Taiwán, Hong Kong y Singapur), Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, la India y Medio Oriente.

COMENTA ESTA NOTA