Los iPhone 11 y 11 Pro prometen grandes experiencias de gaming – El País

Los iPhone 11 y 11 Pro prometen grandes experiencias de gaming

11 septiembre, 2019 | 8:40 pm | Lo más reciente
Los iPhone 11 y 11 Pro prometen grandes experiencias de gaming

Aunque las novedades de Apple Arcade fueron importantes, la gran estrella del Apple Special Event fue la revelación del iPhone 11, el nuevo teléfono de alta gama de Apple.

En esta presentación, la compañía compartió los primeros detalles sobre su móvil, entre los que se encuentra que promete ofrecer ambiciosas experiencia de gaming.

El iPhone 11 estará equipado con el A13 BIonic, una nueva versión del chip móvil de Apple, el cual aseguran que será el CPU y GPU más rápido disponible en un celular.

Tanto que, según las cifras de Apple, superará el desempeño que ofrecen el A12 Bionic del iPhone XR y al Snapdragon 855 del Samsung Galaxy S10+. El poder de A13 Bionic se traducirá en experiencias de gaming de calidad.

Una de ellas será Pascal’s Wager, un RPG de acción que muchos han comparado con Dark Souls y el cual tiene un apartado gráfico y sonoro impresionante para dispositivos móviles.

Sin duda, uno de los elementos más llamativos del nuevo iPhone es que cuenta con un sistema de cámara dual de 12 megapixeles que te permitirá tomar fotos panorámicas o ultra panorámicas.

También cuenta con un modo nocturno que te dará la oportunidad de capturar tus momentos con mayor calidad en situaciones de poca luz. Cabe mencionar que este sistema de cámara dual no será el único que tendrá mejoras, puesto que la cámara frontal contará con nuevas características.

Las principales es que te permitirá tomar videos en 4K y en cámara lenta. En cuanto a la batería, Apple aseguró que la del iPhone 11 durará una hora más de la del iPhone XR. Apple también anunció el iPhone 11 Pro.

Se trata de un móvil con configuración de triple cámara, pantalla OLED y una mayor eficiencia de batería. Además, estará equipado con el chip A13 Bionic, por lo que puedes esperar las experiencias de calidad que ofrece el iPhone 11. Su consumo de batería también es más eficiente y ofrece hasta 4 horas de batería más que el iPhone XS.

COMENTA ESTA NOTA