Ligia y Carlos viven su historia de amor – El País

Ligia y Carlos viven su historia de amor

11 septiembre, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Ligia y Carlos viven su historia de amor

SAN PEDRO SULA. – Sus destinos se cruzaron de la manera menos esperada, puestoquefueprecisamente ella quien lo contrató en su trabajo hace 5 años, sin imaginar que ese sería el hilo conductor que los llevaría a protagonizar la historia de amor más intensa y maravillosa de sus vidas.

Y aunque al comienzo el “flash” entre ambos no fue mutuo, Carlos confiesa que para él fue amor a primera vista; su persistencia y personalidad de todo un caballero, lo llevaron a conquistar a la chica de sus sueños, iniciando así un romántico noviazgo que culminó con el “Sí, quiero” de Ligia, sortija en mano, y un hermoso bebé a quien bautizaron con el nombre de Carlos Osmín.

Luego de la ceremonia oficiada por el padre Carlos Mejía en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, los novios y su selecto círculo de amistades y familiares, se trasladaron al salón Omoa del Hotel Copantl, donde apostaron por una fiesta post boda de elegante inspiración personalizada con toques campestres.

La audaz propuesta de los novios se concretó con el diseño floral de Jackie Cabrera, quien supo fusionar blancos lienzos con luces de jardín en un escenario que conjuntó hortensias blancas y rosas rojas con sobrias pinceladas en negro y fina cristalería.

El show carnavalesco de Academia Bailamos San Pedro Sula fue una presentación especial dedicada a los recién casados por Zevieta Bautista, hermana de la novia, quien dirigió el tradicional brindis por el amor y la felicidad de los protagonistas de la velada nupcial.

Ligia se decantó por un ajuar de novia que cariñosamente le obsequió su familia; un modelo de línea A que supo lucir en su máxima expresión al conjuntarlo con finos detalles de bisutería y su bouquet a tono con la temática de la recepción. Confió su apuesta beauty a Kafir Salón, quienes estilizaron su larga y oscura cabellera y esculpieron sus delicadas facciones.

Por su parte, Carlos eligió enfundarse en un smoking de estilo personalizado en color ocre. Complementó su imagen con una camisa blanca de etiqueta, pantalón, chaleco y corbatín oscuro, ¡elegante! Con la planeación y coordinación de la madrina de bodas, Nidia Manzanares de León, la ceremonia y recepción nupcial se convirtió en la extensión de la inolvidable historia de amor entre Ligia María Bautista Estrada y Carlos Ramón Guzmán Barrios, quienes ya regresaron de su luna de miel con destino a Punta Cana, República Dominicana.




COMENTA ESTA NOTA