Banco de Occidente inaugura modernas instalaciones en el Progreso, Yoro – El País

Banco de Occidente inaugura modernas instalaciones en el Progreso, Yoro

11 septiembre, 2019 | 5:45 am | Económicas
Banco de Occidente inaugura modernas instalaciones en el Progreso, Yoro

Más comodidad ofrece Banco de Occidente en su agencia Turi Plaza en El Progreso.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a su clientela y ampliar los servicios, Banco de Occidente abrió las puertas de la agencia Turi Plaza en la ciudad de El Progreso, Yoro, donde recibirá la atención que siempre ha caracterizado a esta institución bancaria.

Norman Nolasco, Gerente de Banco de Occidente en El Progreso, señaló que cuentan con cuatro agencias en la ciudad Perla del Ulúa, pero tomaron la dedición de reubicar la que estaba en la calle del comercio, trasladándose para estas modernas instalaciones donde pueden brindar más servicios además de contar con un autobanco.

“La agencia cuenta con todos los servicios disponibles del banco, las instalaciones son más amplias ofreciendo la comodidad al cliente de esperar su turno sentado, el autobanco tiene cuatro carriles y los clientes pueden hacer cualquier tipo de transacción igual que en la agencia con la única restricción que el límite de retiro es de 30 mil lempiras”, apuntó.

Con la apertura de esta agencia han crecido el doble de atención, ya que ahora cuentan con 10 cajeros y una de las grandes ventajas es el estacionamiento, que en el centro de la ciudad era un problema y en esta plaza están disponibles más de 60 parqueos para todos los clientes.

Personal que le atiende con amabilidad en Banco de Occidente.

Sin duda que el hecho de contar con nuevas instalaciones es debido a la demanda de los clientes, según explicó el ejecutivo, en los últimos cinco años han tenido un crecimiento bastante fuerte, incluso los dos últimos años han sido los mejores de Banco de Occidente en El Progreso.

“Hemos crecido casi el doble en cartera de créditos, también la parte de captaciones es una de las mejores de la zona norte”, agregó. Banco de Occidente, agencia Turi Plaza le atiende en el horario normal y el autobanco de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


 

COMENTA ESTA NOTA