Reinaldo Rueda: “es importante sumar para recuperar estatus” – El País

Reinaldo Rueda: “es importante sumar para recuperar estatus”

10 septiembre, 2019 | 5:50 am | Deportes
Reinaldo Rueda: “es importante sumar para recuperar estatus”

SAN PEDRO SULA. Quie­nes asistan esta noche a presen­ciar el juego fecha Fifa entre Hon­duras y Chile verán un encuentro que no tendrá nada de amistoso, ya que ambas escuadras tienen mu­cho en juego.

Así lo ha señalado el mismo técnico de La Roja, Reinaldo Rue­da, quien dijo que: “Será un parti­do parejo, intenso, para Hondu­ras es importante ganar puntos en el ranking FIFA con su nuevo for­mato de clasificación, y para Chile es importante recuperar el estatus de los últimos años. Estos jugado­res han demostrado un buen carác­ter y por eso creo que será un lin­do partido”.

Rueda considera que esta no­che se vivirá una fiesta en el Olím­pico y espera que puedan brindar un buen espectáculo, que es lo que se necesita, que los jugado­res desarrollen un buen partido y que les sirva para la próximas fe­chas. “Espero que la afición res­palde a su selección, sabemos de la clase de juego. Que lleguen, se­rá un ambiente de mucha fiesta y ojalá que la gente responda”, ex­presó.

CHILE

Sobre su equipo, Rueda comen­tó que va en camino a la formación y por ello está observando jóvenes. No quiso adelantar su formación o quién será el capitán ante la ausen­cia de muchas de sus figuras. “La idea de estos días es armar un equi­po, no es fácil. Se apostó por un on­ce, pero hay que tener alternativas”

“Cada uno está apor­tando lo mejor de sí y nosotros veremos el ordenamiento que nos lleve a hacer un en­cuentro igual o mejor que con Argentina. Los jugadores han demos­trado carácter y mucho espíritu de triunfo”. Reinaldo Rueda.


COMENTA ESTA NOTA