Fabián Coito: “Chile nos agarra en un buen momento” – El País

Fabián Coito: “Chile nos agarra en un buen momento”

10 septiembre, 2019 | 4:50 am | Deportes
Fabián Coito: “Chile nos agarra en un buen momento”

El seleccionador Fabián Coito sabe la importancia que tiene en juego de hoy por el tema del ranking FIFA.

SAN PEDRO SULA. El en­trenador de la Bicolor, Fabián Coi­to, ultimó detalles para enfrentar hoy a Chile en un encuentro que, el estratega de los catrachos, lo asume con mucha responsabilidad.

“Es un partido importante por varias razones, por el resultado, más allá de lo que está en juego, torneo o no, Chile es un rival muy duro y un rival de mucha tradi­ción que está en un buen nivel, pensando en un ranking Fifa es­peramos un buen resultado. Jue­go muy interesante que nos aga­rra en buen momento hay que ju­garlo”, dijo Coito.

El entrenador de la Selección de Honduras sobre la formación para el encuentro de hoy, solo se limitó a decir “no he confirmado la alineación con los jugadores, por ende no la puedo publicar. pero hay algunos que van a estar en el 11 titular de los que estuvie­ron la semana anterior, pero se va a mantener una estructura de los que jugaron ante Puerto Rico”.

Además agregó “no hay riva­les fáciles, pero hay adversarios que tienen una historia reciente, estamos en buen momento en ca­sa, y vamos hacer un partido in­teligente, maduro e inteligente”.

El seleccionador de la Bicolor, es claro y espera un rival “todas la selecciones tenemos la obligación de ganar, ganar y hacer­lo bien, al margen de los convo­cados, tiene un buen fútbol, ha­blamos de un buen combinado”.

Coito cerró la conferencia “He­mos hablado mucho, la euforia que no nos envuelvan será una linda prueba si logramos ubi­carnos de acuerdo, estamos de acuerdo que los niveles son dife­rentes”

 7 PARTIDOS ha dirigido Fabián Coito a la selección de Honduras. Suma dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

COMENTA ESTA NOTA