Banco Promerica realizó la conferencia “Banca y Negocios inclusivos” – El País

Banco Promerica realizó la conferencia “Banca y Negocios inclusivos”

10 septiembre, 2019 | 5:45 am | Económicas
La conferencia realizada en Tegucigalpa. / En San Pedro Sula también se llevó a cabo esta importante conferencia.

El Grupo Financiero Promerica en Honduras, llevó acabo la Conferencia “Banca y Negocios Inclusivos” junto la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el objetivo de poder dar una visión y compartir experiencias de como una empresa fortalece y hace crecer a sus proveedores a través de una metodología de negocios inclusivos.

La conferencia contó con la participación de colaboradores y proveedores de la institución financiera, directivos de FUNDAHRSE, e invitados especiales, que durante este espacio conocieron sobre esta estrategia y entablaron un diálogo para obtener información valiosa para el fortalecimiento de la cadena de valores, así como la relación entre cliente y proveedores.

Carlos Canizales, Gerente General de Banco Promerica, expresó: “El reto es hacer negocios de forma responsable apegado a nuestros valores institucionales, transformando la historia del país a través de acciones positivas para el bienestar de la sociedad y el ecosistema”.

Según la segunda Memoria de Sostenibilidad de Banco Promerica que cubre el período 2016 – 2017, en el último año se generó un valor anual negociado por 382 millones de lempiras, permitiendo la participación de 340 proveedores calificados que garantizan la sostenibilidad de sus negocios.

Los pilares de RSE de Banco Promerica están orientados a sus clientes con actitud de servicio, el apoyo a la educación a través del arte por medio de Mujeres en las Artes (MUA), la prevención del cáncer de mama y su programa de reforestación “Green Day”.

Banco Promerica se consolida como Empresa Socialmente Responsable, fiel a su compromiso con el desarrollo de Honduras, enfocada en pro de acciones que beneficien el crecimiento continuo de sus aliados estratégicos.

COMENTA ESTA NOTA