Caen tres peligrosos miembros de la MS-13 en el sector López Arellano – El País

Caen tres peligrosos miembros de la MS-13 en el sector López Arellano

26 agosto, 2019 | 5:19 pm | Sucesos
Caen tres peligrosos miembros de la MS-13 en el sector López Arellano

San Pedro Sula, Honduras.

Este lunes agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a tres hombres presuntos miembros de la MS-13 que estarían vinculados a los recientes homicidios en el sector de la López Orellano en Choloma, Cortés.

Los detenidos fueron identificados como Darwin Alexi Mejía Caballero de 22 años, alias EL CHIQUI, tiene aproximadamente cinco años de ser miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, quien se desempeñaba como recolector dinero producto de Extorsión, el los diferentes negocios de la zona, el cual lo hacía mediante la intimidación y amenazas a muerte a sus víctimas.

Así mismo, Cristhian Manuel Reyes Lainez (20), alias EL YEICO, quien se desempeñaba como uno de los principales gatilleros de dicha organización, además realiza actividades de recolección de la Extorsión y Gerson Fabiel Lainez Benitez (25), alias EL CHINO.

Decomiso:

📌 Dinero en efectivo producto del cobro de la Extorsión.

📌 Un (01) arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un cargador y Ocho cartuchos.

📌 Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un cargador y seis cartuchos.

📌 Tres teléfonos celulares de diferentes marcas utilizados para coordinar actividades delictivas.

Los detenidos serán remitidos al Juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer los delitos de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido y Portación Ilegal de Armas de Fuego de Uso Comercial, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

COMENTA ESTA NOTA