Troglio: “la solución no es jugar sin público” – El País

Troglio: “la solución no es jugar sin público”

24 agosto, 2019 | 4:50 am | Deportes
Troglio: “la solución no es jugar sin público”

El técnico de los albos habla del castigo que les impuso la Comisión de Disciplina y del juego ante el Forge FC.

TEGUCIGALPA. A su regreso de Canadá, donde cayeron 1-0 ante el Forge FC en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Cam­peones de la Concacaf, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se refi­rió al difícil viaje que tuvieron y al castigo que le impuso la Comisión Nacional de Disciplina a su equipo por los incidentes del pasado sába­do, que dejaron como saldo cuatro aficionados muertos.

En el tema de la sanción, el timo­nel argentino señaló que: “El casti­go de acá me parece que no es una solución, la gente que hizo ese da­ño, que le pegaba sin piedad a otro en el piso no le importa que se jue­gue a puertas cerradas, esa no es la solución. A esa gente hay que erra­dicarla de los estadios”.

Asimismo, Troglio señaló que ju­gar a puertas cerradas no es lo mis­mo que jugar con público, y expre­só que “queremos seguir ganando, recuperarnos en Concacaf, seguir en la punta en el torneo”.

DURO VIAJE

El argentino se quejó de lo com­plicado del viaje a Canadá, al deta­llar que regresaron al país en tres grupos.

“Fue un viaje que comen­zó complicado, con las visas, en la cancha creo que hicimos los méri­tos pero no se dieron los goles, aho­ra nos encontramos con la suspen­sión para jugar en San Pedro y sin público. El horario no es ideal para los jugadores, venimos en tres vue­los, unos llegamos ahora, otros más tarde y el último por la noche”.

 29 AGOSTO es el juego de vuelta entre el Olimpia y el Forge de Canadá. El partido será a puerta cerrada  en el estadio Olímpico de SPS.

 

COMENTA ESTA NOTA