Primaveral fiesta de Victoria Isabel – El País

Primaveral fiesta de Victoria Isabel

24 agosto, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Primaveral fiesta de Victoria Isabel

SAN PEDRO SULA. Con la primavera, llegó la noche soñada de Victoria Isabel… suaves acor­des musicales invadían la atmósfe­ra mientras ella ingresaba a los ele­gantes salones del Hotel Clarión, ataviada de punta en rojo con su voluptuoso vestido de corte prin­cesa bordado en fina pedrería. Su brillante tiara realzaba sobre su os­cura cabellera estilizada con un moño desenfadado que la hizo lu­cir verdaderamente encantadora.

La distancia no impidió que sus padres, Yelina Amaya y José Pé­rez, concretaran vía Skype el emo­tivo brindis en su honor por la feli­cidad y éxito de su amada hija, en­marcado ese instante en el cora­zón de todos sus selectos invita­dos, quienes se unieron al senti­miento de la encantadora prota­gonista.

Del brazo de su hermano, Ke­vin Amaya, la quinceañera ingresó a la pista central para bailar el vals al son del clásico “Voces de prima­vera”, de Johann Strauss. Un mo­mento sublime que cautivó las mi­radas de todos.

Con una puesta en escena de inspiración primaveral que ar­monizó acertadamente horten­sias blancas con pinceladas de flo­res rojas y rosa sobre verdes folla­jes, Marcela Cueva atavió la estan­cia, además de concretar un mon­taje de primera categoría con su absoluta planeación y organiza­ción profesional.

Un sinfín de detalles que mez­claron el romanticismo de las ve­las aromáticas, bases de espejos en los centros de mesa y delica­da cristalería sobre manteles nu­de, aportaron un toque de gla­mour a la atmósfera de celebra­ción juvenil.





COMENTA ESTA NOTA