Multiplaza San Pedro Sula sede de un encuentro especial con Mickey y Minnie – El País

Multiplaza San Pedro Sula sede de un encuentro especial con Mickey y Minnie

24 agosto, 2019 | 5:45 am | Económicas
Multiplaza San Pedro Sula sede de un encuentro especial con Mickey y Minnie

En el marco de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse y como parte de las actividades planificas del 20 de julio al 19 de septiembre, ejecutivos de Multiplaza San Pedro Sula lanzaron orgullosamente la comunicación de un “Meet and Greet” (conocer y compartir) con Mickey y Minnie, para todos sus clientes y visitantes para que tengan la oportunidad de compartir junto a estos personajes tan queridos por el público hondureño.

El Meet and Greet inició ayer 23 de y continuará hoy y mañana 25 de agosto en la Plaza Central de este centro comercial de la 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, donde podrán compartir y tomarse una fotografía con ellos.

Esta es solo una de las tantas actividades de las cuales Multiplaza ha sido anfitrión, celebrando tan importante acontecimiento, ya que desde el 20 de julio, las personas han podido disfrutar de una Línea de Tiempo exclusiva del aniversario de Mickey y a su vez de actividades interactivas como la búsqueda del tesoro con Disney Scan.

Adicional, se recordó durante el evento que todos los clientes pueden participar por un viaje a la ciudad de Los Ángeles siguiendo los siguientes pasos: 1) Presentar sus facturas de compra de L.250.00 o más en cualquier establecimiento de Multiplaza. 2) Descargar la aplicación Disney Scan. 3) Escanear las gráficas de Mickey en los puntos de @multiplazahonduras y tomarte una fotografía. 4) Presentar tu factura y fotografía en la Timeline de Mickey Mouse.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: “En Multiplaza SPS estamos muy honrados de celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, ya que reconocemos que este personaje ha formado parte de muchas generaciones que han disfrutado en familia de su recorrido. Es por ello, que hoy, reafirmamos nuestro compromiso en tener los mejores centros comerciales de Honduras a través de brindarle a nuestros clientes y visitantes una agra- dable experiencia de compra y las mejores actividades de entretenimiento familiar con los estándares más altos de seguridad”.

“Agradecemos a los sampedranos que han formado parte de esta increíble experiencia y les invitamos a continuar disfrutando junto con nosotros de este momento tan especial, que además les brinda la oportunidad de poder participar por un excelente paquete para viajar a la ciudad de Los Ángeles”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA