Donan proyecto de sala cuna a amigos de guarderías infantiles – El País

Donan proyecto de sala cuna a amigos de guarderías infantiles

23 agosto, 2019 | 5:20 am | San Pedro Sula
Donan proyecto de sala cuna a amigos de guarderías infantiles

Doña Julietta Kattán, junto a Fer­nado Álvarez y demás invitados, en el corte de cinta de la inaugu­ración de la sala cuna.

ALBERGA A 400 NIÑOS DE DIFERENTES EDADES

La Fundación Amigos de Guarderías Infantiles continúa beneficiando a más niños con la inauguración de la sala cuna que estar ampliando el servicio con 50 niños más.

Zip San José hizo efectivo la donación para llevar a cabo el proyecto, la fundadora de la guar­dería Julietta Kattán manifestó que esta completamente agra­decida con la empresa maquile­ra por unirse al apoyo de muchas madres que necesitan el apoyo del cuidado de sus hijos para sa­lir adelante en sus trabajos.

“Ya tenemos 47 años de bene­ficiar a los niños de esta comuni­dad, solo en sala cuna tenemos 50 niños de 6 meses a un año y hay otras áreas donde están los están los demás niños y a futuro que­remos equipar la instrucción con tecnología de punta ya que tene­mos el servicio educativo desde maternal hasta noveno grado”, manifestó Kattán.

Fernando Álvarez, gerente ge­neral de Zip San José, dijo que el aporte a la guardería es parte de la responsabilidad social empre­sarial que tienen y están conten­tos de beneficiar a los niños.

“Ya tenemos 12 años de estar apoyando y lo vamos a seguir ha­ciendo con diferentes institucio­nes porque son causas nobles”, afirmó Álvarez.

Hans Maldonado es director de la institución y expresó que tiene 400 niños, aunque las ins­talaciones están diseñadas para 500, y con la donación de la sa­la cuna van a poder beneficiar a más personas.

“En los niveles educativos se les imparte inglés y computación porque es básico, también se les imparte clases de música, coro y danza porque tenemos esa idea de orientar en la parte artística”, ex­presó Maldonado.

 

COMENTA ESTA NOTA