Diunsa y Adidas apoyan a maratón – El País

Diunsa y Adidas apoyan a maratón

22 agosto, 2019 | 3:50 am | Deportes
Diunsa y Adidas apoyan a maratón

Sergio Guevara del comité organizador de la maratón, Marlon Cardona, gerente de Marca de Diunsa y Mario Valladares, durante la conferencia.

SAN PEDRO SULA. Por ter­cer año consecutivo Diunsa y Adi­das dicen presente a la VII edición de la Maratón del Atlántico que se llevará a cabo el 1 de diciembre del presente año.

Diunsa y Adidas incentivan a todos los nuevos corredores o personas que quieren incursionar en este deporte o participar en la Maratón del Atlántico, poniendo a su disposición un plan para princi­piantes dirigido por el coach Ma­rio Valladares para correr 10.5km y formar parte de una experiencia única, el cual lo podrán encontrar en la página oficial de la Maratón del Atlántico, Diunsa y del mismo coach y puedan sumarse a este re­to y participar en la mejor maratón de Honduras.

Esta maratón contiene excelen­tes desafíos para todos los corre­dores, se correrá desde Choloma hasta Puerto Cortés y es avalada por la Federación Nacional de At­letismo. Los clubs de corredores de Honduras y atletas individua­les esperan y entrenan arduamen­te para poder cruzar la meta final del recorrido en modalidades in­dividuales y relevos.

Marlon Cardona, gerente de Marca expresó su satisfacción por esta carrera. “En Diunsa estamos contentos de participar con nues­tra marca deportiva Adidas. Que­remos que Adidas esté en el cora­zón de todos los runners y puedan utilizar la mejor tecnología para que puedan vivir y disfrutar cada kilómetro recorrido”.

COMENTA ESTA NOTA