Diunsa inaugura su 33 Feria del Juguete y exposición de tendencias navideñas – El País

Diunsa inaugura su 33 Feria del Juguete y exposición de tendencias navideñas

21 agosto, 2019 | 6:45 am | Económicas
Diunsa inaugura su 33 Feria del Juguete y exposición de tendencias navideñas

Variedad de juguetes y artículos navideños se pueden apreciar en esta feria.

Ante la presencia de clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, Diunsa inauguró la 33 Feria del Juguete y la más grande exposición de las nuevas Tendencias Navideñas para el 2019, el evento comercial más importante y esperado del año en Honduras.

La inauguración se llevó a cabo el viernes 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Diunsa San Fernando en San Pedro y finalizará este domingo 25 de agosto, expresó Fernando Zaldivar, Gerente Nacional de Mayoreo de Diunsa, además expresó que durante estos 33 años, este evento se ha convertido en el encuentro comercial más importante en cuanto a juguetería y decoración navideña en el país, siendo pioneros y líderes en esta gran feria a nivel nacional.

Asimismo invitó a los mayoristas para que aprovechen esta gran oportunidad y puedan adquirir nuevos productos que se están exhibiendo en esta gran feria como ser juguetes para ambos géneros y distintas edades, también se cuenta con electrodomésticos de línea blanca y negra, televisores, mobiliario, muebles, pequeño electro, hogar, maletas, bicicletas, bebé, plásticos y baño, todos estos productos a los mejores precios.

También se presenta una serie de cinco tenencias navideñas con nuevos conceptos decorativos que cautivarán a todos los invitados como ser: Winter Wonderland, Holly Jolly Christmas, Jingle Bell Rock, We Wish You a Merry Christmas, Heaven and Nature Sing, las cuales cuentan con detalles de elegancia y frescura, además hay una amplia variedad de decoraciones navideñas que marcarán la magia navideña en los hogares de los hondureños para este 2019.

Belinda Bonilla, Mauricio Contreras y Nadhia Rivera, durante la inauguración de la 33 Feria del Juguete.

El equipo de ventas y mercadeo de Diunsa, organizó este evento con la finalidad de brindar a sus clientes mayoristas las mejores oportunidades de comprar, la mayor variedad y calidad de productos y sobre todo los mejores precios.

Diunsa siempre a la vanguardia ofreciendo nuevos productos a sus clientes; los invita para que visiten y disfruten de la 33 Feria del Juguete y Navidad, además podrán disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando durante esta semana para que puedan adquirir los mejores productos de la mejor calidad a los mejores precios. ¡Diunsa lo mejor para comprar!

COMENTA ESTA NOTA