L1,000 millones invierte Gobierno en Banasupro – El País

L1,000 millones invierte Gobierno en Banasupro

20 agosto, 2019 | 5:00 am | Económicas
L1,000 millones invierte Gobierno en Banasupro

TEGUCIGALPA. El Gobierno invierte alrededor de 1,000 millones de lempiras este año en la Suplidora Nacional de Productos Básico (Banasupro) a fin de beneficiar al consumidor hondureño. Luis Pinel, gerente de Banasupro, dijo que el presidente Juan Orlando Hernández, está muy interesado en impulsar la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa.

Lo anterior lo hace el mandatario a través del fortalecimiento de Banasupro, dijo. Además, el gobernante está muy interesado en abrir siete ahorro ferias El Lempirita más en todo el país, apuntó.

REFERENTE

De manera que la Suplidora sigue siendo un referente en cuanto a los bajos precios existentes en el mercado, aseguró. “Banasupro es un equilibrio en la economía del con- sumidor y es un referente en cuanto a la microeconomía del país”, destacó el funcionario. Los indicadores así lo manifiestan, porque al ser un referente de la canasta básica permite que el mercado se estabilice, comentó.

“Banasupro está para competir en bajos precios”, expresó, tras recordar que estamos en una economía del libre mercado. Estamos para que se cumpla, lo que es el justo precio y peso exacto y los más importante es que el mercado pueda beneficiar a la población hondureña, según Pinel.

TIENDAS BANASUPRO: – 103 puntos Banasupro hay a nivel nacional. – Abrirá otras siete ahorro ferias El Lempirita. -Operan dos Megasupros. – 278 comunidades son beneficiadas.

COMENTA ESTA NOTA