En su 44 aniversario, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 51 – El País

En su 44 aniversario, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 51

20 agosto, 2019 | 6:45 am | Económicas
En su 44 aniversario, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 51

Supermercados La Colonia, en el marco de su 44 aniversario, con mucha ilusión y entusiasmo al servicio de las familias hondureñas apertura su tienda número 51 en el centro comercial Megamall de San Pedro Sula, apostando nuevamente por el desarrollo de la hermosa Capital Industrial del país.

Con una inversión que sobrepasa los 40 millones de lempiras, Supermercados La Colonia genera 60 empleos directos y 150 indirectos que vendrán a ser un importante aporte a la economía de Honduras.

La cadena líder, siendo fiel a su compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas y promociones, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra, pone a disposición de los sampedranos una nueva y acogedora tienda, que estará ubicada estratégicamente dentro del Centro Comercial Megamall, antiguo centro comercial Megaplaza, nivel 1, Boulevard del Este, hoy por hoy el mejor centro comercial en San Pedro Sula.

La tienda número 51 de Supermercados La Colonia dispone de más de 900 metros cuadrados de sala de venta, misma que cuenta con todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios como Tengo, cajero BANRED24, entre otros que ofrecerán conveniencia a cada uno de sus clientes.

“Hoy estamos realizando la apertura de nuestra tienda número 9 en San Pedro Sula, 17 en Zona Norte y la número 51 a Nivel Nacional. Porque creemos en una Honduras grande, en su gente que engrandece nuestros valores y el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores quien día a día se esfuerzan al máximo para brindarle la mejor de las atenciones a nuestros clientes, quienes son nuestro nervio, motor y razón de ser.

“Muchas gracias a los sampedranos por preferirnos”, expresó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Muchas Gracias a los sampedranos por preferirnos y abrirnos las puertas de sus hogares”, expresó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La Colonia ha invertido en 2019 hasta la fecha más de 350 millones de lempiras y finalizará el año con una inversión superior a 500 millones de lempiras, generando más de 3,000 empleos directos que benefician a igual número de familias hondureñas.

La Cadena 100% hondureña continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras grande, fuerte y solidaria.

COMENTA ESTA NOTA