En presencia de cultura Maya Andrea y Gustavo sellan su amor – El País

En presencia de cultura Maya Andrea y Gustavo sellan su amor

20 agosto, 2019 | 6:05 am | Sociedad
En presencia de cultura Maya Andrea y Gustavo sellan su amor

COPÁN RUINAS. – Luego de haber unido sus vidas ante la ley, los esposos Gustavo y An­drea decidieron dar el paso más importante en sus vidas que fue la celebración de la boda religio­sa donde se convirtieron oficial­mente marido y mujer ante los ojos de Dios.

La Iglesia San José Obrero de Copán Ruinas fue el escena­rio para este romántico enlace hasta donde llegaron los distin­guidos invitados, familiares y los esposos para la unión ecle­siástica. La capilla fue decora­da delicadamente con rosas ro­jas y blancas y una alfombra vir­tual que se proyectaba en el te­cho de la misma.

Una vez lo esposos se jura­ron amor eterno y sellaron con un beso la unión matrimonial se trasladaron hasta el nuevo Centro de Convenciones Ma­rina Copán que acogió la fies­ta nupcial. Para ello Andrea y Gustavo escogieron a la experta Alexandra Lockmer para la pla­neación, decoración y protocolo de esta importante boda. El sa­lón fue decorado al estilo bos­que encantado con muchas ro­sas, eucaliptos que aromatiza­ron el ambiente con sus agrada­bles fragancias. La inmensa pis­ta de baile de color dorado le dio un toque de elegancia, las sillas y mesas al estilo rústico fue lo que encantó a los presentes. Y como toque final el exquisito pastel fue elaborado por Signa­ture Cake.

La novia lució su encanto ma­jestuoso al enfundarse en un ajuar exclusivo de la casa Le­gend Bridal Design; una delica­da pieza en blanco roto, escote barco y falda envase que la hizo mostrarse en su más pura esen­cia. Complementó su look con un tradicional velo catedral y un bouquet de inspiración silves­tre a juego con la ambientación floral de la ceremonia y fiesta post boda.

Gustavo y Andrea hicieron su entrada al salón con la can­ción “Caminar de tu mano” mientras los padres Gabrie­la y Roberto Interiano, Caro­la Mestayer y Gustavo Róbelo los esperan en la pista de baile para el tradicional brindis nup­cial que fue dirigido por los pa­pás de los esposos. Luego del brindis los recién casados bai­laron su primer vals usando las canciones “El privilegio de amar” y “Prometo”, éxitos mu­sicales que llenaron la atmós­fera de amor y muchas parejas se dieron un tierno beso con­tagiados del amor que expre­saba el matrimonio Robelo – Interiano. La velada nupcial estuvo amenizada por Dj B3is que en contubernio con Chepe Show brindaron un espectacu­lar show musical con animales exóticos y mucho más, que sor­prendió al público.

A eso de las 12:00 de la me­dianoche todos los presentes salieron del salón para dis­frutar del show de fuegos pi­rotécnicos que fue preparado especialmente para los espo­sos mientras ellos se tomaban de la mano y se daban un tier­no beso jurándose amor eter­no como un deseo.

La fiesta terminó a eso de las 4:00 de la mañana; ahora An­drea y Gustavo se embarcarán en una romántica y exótica lu­na de miel teniendo como des­tino la isla de Bali en Indonesia.












COMENTA ESTA NOTA