Banco Ficensa reinauguró su agencia de Mall Galerías del Valle – El País

Banco Ficensa reinauguró su agencia de Mall Galerías del Valle

20 agosto, 2019 | 5:45 am | Económicas
Banco Ficensa reinauguró su agencia de Mall Galerías del Valle

Banco Ficensa reinauguró su agencia ubicada en las instalaciones de Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula. Esta nueva sede abre sus puertas ofreciendo un espacio más amplio, seguro y cómodo para todos sus clientes.

Así mismo garantizará mayor agilidad en sus tiempos de atención al haber incorporado un sistema de filas. Además, tiene disponible en su lo- bby el uso de celular donde también los clientes de la prestigiosa institución pueden hacer uso de wifi gratis mientras son atendidos.

Ficensa se encuentra en constante evolución para ofrecerle a sus clientes una excelente experiencia en el servicio y poder brindar soluciones a sus necesidades financieras mediante el fácil acceso a sus productos y servicios bajo las mejores condiciones.

Esta agencia tiene a disposición de sus clientes, ventanillas, oficiales de servicio y de negocios para atender todas las necesidades de los usuarios y realizar todas las operaciones que ofrece la institución.

La agencia atiende al público en los horarios de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a viernes, y de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los sábados.

Con la reapertura de esta agencia, Ficensa reafirma su compromiso en atender las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio ágil, personalizado y con condiciones competitivas.

Mayor comodidad brinda la agencia de Banco Ficensa en las instalaciones de Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula.
COMENTA ESTA NOTA