Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone – El País

Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone

19 agosto, 2019 | 7:40 pm | Lo más reciente
Estos podrían ser los nombres de los nuevos iPhone

Recientemente, se filtraron detalles sobre los nombres de la próxima generación de iPhone y todo gracias a un fabricante de carcasas llamado ESR que mostró cómo se llamarán los dispositivos y las medidas de cada uno.

El reporte llama la atención por los nombres que utiliza: iPhone 11, que será el sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro como sucesor de iPhone XS y iPhone 11 Pro Max como el sucesor de iPhone XS Max.

Estos tres smartphones son los que Apple presentará en septiembre, pero, de acuerdo a lo que se puede observar en el catálogo de fundas de la compañía, El iPhone 11 contaría con pantalla de 6.1 pulgadas; el iPhone 11 Pro, tendría pantalla de 5.8 y el iPhone Pro Max, sería de 6.5 pulgadas.

En cuanto a tamaño, no hay diferencias con relación a los predecesores, pero el diseño con apertura cuadrada de las fundas, podría confirmar los rumores sobre el diseño de las cámaras.

Sí, lo sabemos, muchos estamos emocionados por las sorpresas que Apple mostrará al mundo, pero tendremos que esperar hasta que la compañía lo haga de forma oficial.

COMENTA ESTA NOTA