“Diego es agradable para compartir” – El País

“Diego es agradable para compartir”

17 agosto, 2019 | 5:55 am | Deportes
“Diego es agradable para compartir”

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló del duelo que dispu­tarán el fin de semana contra Mota­gua al que calificó como un rival muy complicado,

“Tengo fe y optimismo, mucha confianza esperando que sea un día lindo para los olimpistas que poda­mos ganar el clásico, tengo ansiedad ya quiero que llegue el momento de poder jugar y darle una gran alegría a los seguidores”.

Troglio agregó que “la inten­ción es que los que tuvieron des­canso frente a Vida estén en el clá­sico, igual juegue el que juegue ten­go la posibilidad de armar un equipo competitivo”.

El estratega de los blancos tam­bién se refirió al rival de hoy.

“Motagua no es fácil, es el último campeón, es un equipo durísimo, siempre está peleando arriba, tene­mos que intentar ganar para darle alegría a la gente porque se han per­dido dos finales contra los azules”.

El DT de los blancos, habló so­bre el trabajo de su homólogo de los azules.

“Diego Vázquez ha ganado un montón de títulos como jugador y entrenador, es un tipo agradable pa­ra compartir, se maneja muy bien y le va bárbaro”.

También se refirió a los proble­mas de visado que tiene para viajar a Canadá y aseguró que le parece al­go extraño.

“Es doloroso que pase algo como lo de la falta de visado, es increíble que participen equipos de un país y que no nos den entrada, viajaremos con menos jugadores, eso es raro, lo repito, en mi plantel no hay nadie con antecedentes penales”.

COMENTA ESTA NOTA