Bridal Shower con inspiración veneciana para Melanie Andonie – El País

Bridal Shower con inspiración veneciana para Melanie Andonie

17 agosto, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Bridal Shower con inspiración veneciana para Melanie Andonie

SAN PEDRO SULA. Re­creando la atmósfera que en­vuelve el romanticismo de Ve­necia, con sus góndolas y exclu­siva apuesta gastronómica, la be­llísima Melanie Andonie prota­gonizo una de sus últimas des­pedidas de soltera en la antesala de su matrimonio con su prome­tido Gamal Nazar.

Parece que fue ayer, cuando Melanie y Gamal conectaron sus primeras miradas en aquella fies­ta de año nuevo en el Hotel Inter­continental; un encuentro pre­destinado que se convirtió en el inmediato hilo conductor del ro­mántico noviazgo que iniciaron, y que ya suma 5 años.

Familiares y amistades de la futura señora de Nazar, se die­ron cita en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe para des­pedir de manera genial la soltería de la encantadora joven, que lue­go de un año de compromiso se prepara para contraer matrimo­nio el sábado 12 de octubre en la Iglesia María Reina del Mundo.

La estancia fue transforma­da en un rinconcito de Venecia, con su selecta cava de vinos y una apuesta floral-frutal que destacó tonalidades azul y violeta, entre verdes follajes con elementos en dorado. Una góndola veneciana con hermosas flores de napoleón a bordo, agrego el toque perfecto a la puesta en escena de románti­ca inspiración.

Los distinguidos padres de la feliz pareja de enamorados, Yadi­ra de Andonie, Chucry Andonie, Elías Nazar y Julliette Solimán de Nazar, se preparan para coprota­gonizar junto a sus hijos uno de los enlaces más esperados por la sociedad sampedrana, teniendo como telón de fondo de la recep­ción postboda, los elegantes sa­lones del Centro de Convencio­nes del Hotel Copantl.





COMENTA ESTA NOTA