Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica – El País

Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica

16 agosto, 2019 | 7:40 pm | Lo más reciente
Xiaomi lanza una nueva bicicleta eléctrica

La firma asiática no para de sorprendernos con nuevos productos. Hace poco hablamos de la HIMO V1, la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi que destacaba por su relación calidad precio. Y ahora, el fabricante chino acaba de lanzar una nueva solución que destaca por contar con una autonomía de escándalo: hasta 75 kilómetros.

Respecto al nuevo modelo de bicicleta eléctrica de Xiaomi, la firma con sede en Pekín ha aprovechado su plataforma de financiación colectiva Youpin para lanzar su nueva solución.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, Xiaomi ha unido fuerzas con HIMO para lanzar un nuevo modelo llamado C16.

Y ojo, que la HIMO C16 llega con algunas prestaciones realmente interesantes, convirtiéndola en una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando una bicicleta eléctrica con una buen autonomía y precio ajustado. Veamos todos los detalles de la nueva solución de Xiaomi e HIMO.

Para empezar, este modelo está fabricado en aluminio, para ofrecer un aspecto ágil y resistente. Muestra de ello son los 32.5 kilogramos de peso, bastante ajustado para ser una bicicleta eléctrica.

A esto, hay que sumarle un diseño realmente ergonómico, que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestros paseos con esta bicicleta eléctrica. Porque, si hay una cosa que está clara, es que este nuevo gadget Xiaomi es para divertirse con él de la forma más cómoda posible.

De esta manera, la distancia del pedal respecto al manillar se ha maximizado para ofrecer un diseño ergonómico y agradable de utilizar, dando mucha más libertad a las piernas. Por otro lado, sus comedidas dimensiones (1500 x 610 x 1000 mm) hacen que sea bastante cómoda de transportar. Por otro lado, destacar que la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C16 cuenta con un panel en el manillar derecho.

A través de su pantalla podremos saber diferentes datos de la nueva solución del fabricante, como la velocidad que estamos llevando, kilómetros recorridos o autonomía restante. Y, hablando de la autonomía, decir que la batería de la bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C16 es uno de sus puntos fuertes.

Y es que, gracias a su batería de litio extraíble y al motor eléctrico de 250W, podremos disfrutar de una autonomía de entre 50 y 75 kilómetros en función del uso que le demos.

Además, al ser una batería extraíble, podremos tener una segunda unidad para cambiarla rápidamente. Disponible en tres colores, blanco, gris y negro.

COMENTA ESTA NOTA