“Vida Mejor” ha entregado L190 millones en bonos – El País

“Vida Mejor” ha entregado L190 millones en bonos

15 agosto, 2019 | 6:00 am | Económicas
“Vida Mejor” ha entregado L190 millones en bonos

VICEMINISTRA DE LA SEDIS 

Hoy es el último día de pago para familias beneficiarias del municipio del Distrito Central, anunció Lissi Cano.

TEGUCIGALPA. La se­gunda al mando de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Lissi Cano, informó que hasta la fecha el Gobierno ha desembolsado en bonos de “Vi­da Mejor” más de 190 millones de lempiras en todo el país.

Con el programa, que im­pulsa el presidente Juan Orlan­do Hernández, serán favoreci­das más de 300,000 familias con un desembolso superior a los 500 millones de lempiras en su totali­dad, según la funcionaria.

“Esas son las familias que más lo necesitan, pero menos tie­nen”, señaló.

LLAMADO

La funcionaria hizo un llama­do a todos los beneficiarios del programa residentes en el Distri­to Central (DC) para que se pre­senten a las oficinas de la Sedis en el barrio La Bolsa, de Coma­yagüela, para que retiren su bo­no urbano.

“Hoy es el último día para el pago del bono urbano a las per­sonas que viven en la capital y sus alrededores y que no han re­cibido su transferencia moneta­ria”, advirtió.

“Por eso les estamos invitan­do a que muy temprano, a partir de las 8:00 de la mañana (hoy) lleguen a las oficinas a cobrar ese dinero”, insistió.

De igual manera, informó que los interesados pueden comuni­carse al teléfono 2232-8300 para consultar si aparecen en las pla­nillas y cuándo es el día que les corresponde cobrar el bono, así como el barrio, colonia o ciudad.

 500 MILLONES aproximadamente en bonos recibirán 300,000 familias.

COMENTA ESTA NOTA