“¿No que no eras casado?” Me confundieron aseguró el dueño del vehículo – El País

“¿No que no eras casado?” Me confundieron aseguró el dueño del vehículo

14 agosto, 2019 | 8:47 am | Lo más reciente
“¿No que no eras casado?” Me confundieron aseguró el dueño del vehículo

“¿No que no eras casado?”, fue el mensaje que Gerardo Ismael encontró escrito en su automóvil al salir de un bar en Colima el pasado fin de semana y que rápidamente se viralizó en redes sociales por las publicaciones de varios vecinos. Pero a unos días de este acto vandálico, el dueño del famoso vehículo rojo aseguró que quien lo hizo se confundió de persona.

“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, declaró el joven de 25 años para el diario mexicano El Universal.

Gerardo aseguró que la persona que rayó su automóvil se equivocó de persona para descargar su furia, porque él vive en Guadalajara, Jalisco, y sólo viajó a Colima para realizar algunas compras en dicha ciudad.

“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, detalló el tapatío.

Sobre su vida personal, Gerardo Ismael dijo que está muy lejos de que el furioso mensaje dejado en su automóvil sea para su persona, ya que actualmente no tiene pareja sentimental, jamás ha estado casado y tampoco ha establecido un compromiso amoroso con alguien.

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamenteYo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales; quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo, pero se equivocaron y me tocó a mí”, reiteró el joven que tuvo que ya reparó el automóvil que estrenó este año.

Gerardo Ismael ha experimentado una mezcla de emociones desde que descubrió su vehículo vandalizado. Al principio sintió mucho coraje porque recientemente estrenó su Jetta modelo 2019 color rojo, pero conforme avanzó el tema en redes sociales prefirió reírse de su mala suerte y tomarlo con “cura”.

El joven reconoció que en cuanto el mensaje se hizo famoso en redes sociales varias personas se solidarizaron con él y le ofrecieron reparar el automóvil de manera gratuita, así que recibió la hojalatería y pintura con mucho agradecimiento.

COMENTA ESTA NOTA