Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual – El País

Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

14 agosto, 2019 | 8:40 pm | Espectáculos
Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual

El modelo Josh Kloss, quien participó en el videoclip de “Teenage Dream” de Katy Perry, denunció de agresión sexual a la cantante. Según indicó, Perry lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vean sus genitales.

Kloss, de 38 años, denunció a la intérprete de “Dark Horse” y “Roar” a través de una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. En las publicaciones, el modelo describe como era la diva del pop dentro y fuera de los escenarios.

De acuerdo con sus declaraciones, Katy Perry se mantenía distante cuando estaban en público; sin embargo, su comportamiento cambiaba cuando se quedaban solos.

Además, dijo que se encontraron en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand. En uno de estos encuentros fue  cuando, supuestamente, ocurrió la agresión. “…Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada.

Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, contó el modelo.

COMENTA ESTA NOTA