Michael Chirinos: “voy con las ganas de poner en alto el nombre de mi país” – El País

Michael Chirinos: “voy con las ganas de poner en alto el nombre de mi país”

14 agosto, 2019 | 4:55 am | Deportes
Michael Chirinos: “voy con las ganas de poner en alto el nombre de mi país”

El volante Michael Chirinos viajó hacia México y este día se traslada a Canadá para unirse al Vancouver.

TEGUCIGALPA. Con la misión de aprovechar esta segunda opor­tunidad en el fútbol internacional, viajó el volante Michael Chirinos.

“Voy con todas las ganas de hacer bien las cosas para ejercer la opción de compra y poner el alto el nom­bre de mí país”, manifestó el futbo­lista Michael Chirinos ahora del equipo el Vancouver Withecaps de la MLS.

El habilidoso jugador partió con destino a México donde hoy reci­birá su visa canadiense y luego to­mará vuelo rumbo a la ciudad de Vancouver.

“Firmé por estos seis meses y lo ideal es aportarle mucho al equi­po, así me podrán ver ya que está la opción de compra”.

“Esto en cuestión de oportunida­des, estuve en México, hice bien, elevé mi perfil de jugador y por eso acepté lo del Vancouver, es una lin­da ciudad, gran equipo. Conversé con Deybi Flores y Johnny Leverón que ya jugaron ahí y voy con buenas referencias, me dieron gran infor­mación y más las ganas de trabajar”.

El jugador aseguró que su llegada al conjunto de la MLS, fue algo ines­perado, pues un día antes había ex­tendido su contrato con Olimpia y ya pensaba en ayudar al club.

“Cuando me fui a despedir no que­ría irme, me sentí triste, pero son oportunidades porque vine a Olim­pia, jugué mi partido y lo hice con todo, no regresé al club por dinero, sino por ayudar a que saliera cam­peón”.

LA DESPEDIDA DEL CLUB OLIMPIA Y TROGLIO

 “Hablé con el profe Tro­glio, no le gustó la idea cuando le hice saber, pero sabe que en el fútbol es de posibilidades”, dijo Chiri­nos al recordar el día de su adiós en el Olimpia.

COMENTA ESTA NOTA