Joven queda atrapado en amasijo de hierro en impactante accidente vehicular – El País

Joven queda atrapado en amasijo de hierro en impactante accidente vehicular

14 agosto, 2019 | 12:10 pm | Sucesos
Joven queda atrapado en amasijo de hierro en impactante accidente vehicular

Un fuerte accidente se registró en horas de la noche del pasado martes, cuando un bus rapidito impactó contra un vehículo que presuntamente perdió el control, en un sector conocido como La vuelta del Cura en Choloma, Cortés.

Ambulancias de la Cruz Roja, llegaron para auxiliar y trasladar a las personas que resultaron heridas en el impacto, llevándose la peor parte el conductor del microbús que quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Los miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) junto al Cuerpo de Bomberos,realizaron trabajos de manera inmediata para poder rescatar al motorista que conducía a trabajadores de un Call Center, desde San pedro Sula hacia Choloma.

Mientras realizaban cortes en la unidad de transporte para poder liberar la pierna del joven, recibía oxigeno y suero, para que pudiera soportar el inmenso dolor y angustia que estaba viviendo.

Jesús Humberto García de 32 años de edad, fue rescatado luego de más de 45 minutos de arduo trabajo, inmediatamente fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA