Home Honduras celebra el inicio del proyecto Residenza Río de Piedras – El País

Home Honduras celebra el inicio del proyecto Residenza Río de Piedras

14 agosto, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Home Honduras celebra el inicio del proyecto Residenza Río de Piedras

SAN PEDRO SULA. La de­sarrolladora inmobiliaria Home Honduras, celebró oficialmente el inicio de su construcción de su sexto proyecto Residenza Río de Piedras.

Home Honduras es una empre­sa pionera en el desarrollo de pro­yectos habitacionales moderno y funcionales, a precios accesibles. Los proyectos de Home Honduras ofrecen apartamentos y espacios cuidadosamente diseñados para que residentes y visitantes vivan un ambiente moderno y actual, acorde a su estilo de vida.

El padre Ramón Solá fue el en­cargado de bendecir la obra; los ejecutivos de Home Honduras dieron la cordial bienvenida a los invitados y hablaron de los deta­lles del proyecto para luego reali­zar el corte de cinta, dando por ini­ciada la construcción de Residen­za. Los presentes pudieron cono­cer el apartamento modelo, don­de apreciaron los finos acabados y la comodidad de los espacios con que contará el proyecto.

“Hay una cita que resume muy bien lo que celebramos hoy, dice así: “La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”, llevamos años soñando con este proyecto y pla­neando cada detalle, creándolo en nuestras mentes y hoy oficialmen­te ha llegado el momento de empe­zar a construirlo”, indicó Rafael Pe­nagos, gerente financiero de Home Honduras.

“Para el diseño y construcción de Residenza, Home Honduras conformó un equipo multidisci­plinario de profesionales de pri­mer nivel del ramo de la arquitec­tura e ingeniería, asegurando de es­ta manera la calidad del producto y lograr así la satisfacción de nues­tros clientes”, expresó Javier Bane­gas, gerente de proyectos de Home Honduras.

Home Honduras invita a los sampedranos a ser parte de este innovador proyecto, ya que es la opción correcta cuando lo que se busca son acabados de primer ni­vel, una ubicación Premium y la distribución funcional del espacio.



 

 

COMENTA ESTA NOTA