Cobrador de casa comercial es ultimado en colonia capitalina – El País

Cobrador de casa comercial es ultimado en colonia capitalina

14 agosto, 2019 | 1:39 pm | Sucesos
Cobrador de casa comercial es ultimado en colonia capitalina

Un hombre que se dedicaba a cobrar muebles y electrodomésticos, fue ultimado a balazos este miércoles entre las colonias 3 de Mayo y Zapote Norte, en Comayagüela.

El crimen se registró en una calle sin salida donde los criminales sorprendieron al cobrador que se transportaba en una motocicleta marca Yamaha, Crucita, placas BAG 2970.

Los vecinos de la zona dijeron que el muchacho era cobrador de una casa comercial que vendía muebles y electrodomésticos y que mensualmente llegaba a recoger el dinero a las casas.

Minutos después del crimen, un equipo de la Policía Nacional llegó a la escena y alertó a Medicina Forense para que realice el levantamiento de ley.

La víctima, de unos 25 años, hasta las 11:45 no había sido identificada y la Policía tampoco conocía las razonas que tuvieron los maleantes para quitarle la vida.

Se presume, pero no está confirmado, que el hecho pudo haber sido un robo, debido a que el motociclista andaba el dinero que cobraba, según los agentes, pero que eso se investigará.

COMENTA ESTA NOTA