Prófugo de la justicia hondureña es recapturado – El País

Prófugo de la justicia hondureña es recapturado

13 agosto, 2019 | 2:15 pm | Sucesos
Prófugo de la justicia hondureña es recapturado

Gracias, Lempira.

Un sujeto que andaba prófugo de la justicia hondureña fue capturado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

A las 09:20 A.M. de este día los funcionarios policiales mediante una operación realizada en aldea Nueva Esperanza del sector de Morazán, Yoro,  procedieron a la captura de un sujeto de 31 años de edad, originario San Andrés Lempira.

El detenido tiene orden de captura por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad emitida el 10 de septiembre del 2014 por el Juzgado de Ejecución Penal de Gracias, Lempira,

Información en poder de la Policía Nacional determina que el imputado se había fugado del Centro Penal de Gracias, Lempira, en el año 2014 cuando cumplía una condena de 11 años según sentencia del Tribunal de Ejecución de esta región.

Tras su detención el encausado fue remitido a la instancia judicial que ordenó su arresto para que conforme a ley se proceda a continuar con el debido proceso legal en su contra.

 

COMENTA ESTA NOTA