Epic Games retira el modo limitado Arsenal de Fortnite – El País

Epic Games retira el modo limitado Arsenal de Fortnite

13 agosto, 2019 | 7:20 pm | Lo más reciente
Epic Games retira el modo limitado Arsenal de Fortnite

El parche v10.00 para Fortnite incluiría el modo Arsenal por tiempo limitado. Si el modo te interesaba, entonces debes saber que desafortunadamente Epic Games lo retiró para llevar a cabo algunos ajustes.

La desarrolladora informó que debido a problemas de emparejamiento, los usuarios no podrán jugar en el modo recién agregado. Aunque la compañía está trabajando en los problemas, no compartió una fecha estimada para ver de vuelta el modo Arsenal, pero aseguraron que regresaría una vez que resuelvan los errores de emparejamiento y que anunciarán cuando esté disponible de nueva cuenta.

Por si no tuviste oportunidad de jugarlo antes de que lo retiraran, te contamos que en Arsenal cambiaban un poco las reglas del Battle Royale, pues las partidas co­menzarían con armas de rareza alta y conforme avan­zaras conseguirías armamento de menor rareza. En este modo la munición sería infinita, sólo se podría jugar de forma individual y ganaría el primero que consiguiera eli­minar a un jugador con el arma final.

COMENTA ESTA NOTA