Cae en Choloma sospechoso de asesinar a un periodista en 2011 – El País

Cae en Choloma sospechoso de asesinar a un periodista en 2011

13 agosto, 2019 | 1:28 pm | Sucesos
Cae en Choloma sospechoso de asesinar a un periodista en 2011

Choloma, Cortés. 

Luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia en el barrio Copaneco del sector La Jutosa de ese municipio, la Policía Nacional capturó a un sujeto por tener dos órdenes de captura pendiente.

Esta acción operativa fue llevada a cabo por funcionarios asignados a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien realizó la investigación y remitió el expediente a la Fiscalía para que se ordenara su formal captura.

Se trata de un individuo de 40 años de edad, originario de Santa Rita, Copán y residente en el lugar de la detención.

A él se le ejecutó dos órdenes de captura por los siguientes ilícitos:

1- Por asesinato en perjuicio del comunicador social Henrry Orlando Suazo Santos, girada en fecha 21 de enero del 2011, por el Juzgado de Letras Penal Sección de La Ceiba, Atlántida.

2- Por el delito de asesinato en perjuicio de Juan Manuel Solís Roque y por el delito de homicidio simple en perjuicio de María Felipa Roque, orden emitida en fecha 21 de enero del 2011, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida.

La DPI realiza el traslado del ahora capturado a la ciudad de La Ceiba para presentarlo ante el Juzgado correspondiente.

 

COMENTA ESTA NOTA