Platense ametralla al Vida en el Puerto – El País

Platense ametralla al Vida en el Puerto

12 agosto, 2019 | 4:20 am | Deportes
Platense ametralla al Vida en el Puerto

El cuadro dirigido por el panameño Anthony Torres fue superior frente al Vida y con justicia ganó por goleada.

PUERTO CORTÉS. Pla­tense salió bien parado y con los tres puntos al derrotar de forma clara 3-0 al Vida en el Excélsior. Supo trabajar el partido, aguan­tar con paciencia hasta que el ri­val mostró sus tradicionales de­bilidades en defensa que los co­mienza a condenar en las últi­mas posiciones.

Los goles del equipo escualo cayeron en la parte final. Prime­ro Alexander Aguilar se despe­gó de su marcador para encon­trarse con un tiro de esquina que le venía de derecha y al primer palo, solo tuvo que llegar a tocar con destino a las redes y desa­tar la alegría.

El segundo vino a través de un autogol, pero la ac­ción la trabajó Diego Reyes.

Se sacó una marca y metió dispa­ro fuerte o un “busca piernas” en el área chica y se encontró con las extremidades inferiores de Wisdom Quaye que terminó metiéndola en propia puerta.

Y ya en tiempo de reposición se celebró el tercer tanto. El por­tero mexicano Jesús Dautt hizo todo lo posible por evitar ese gol pero sus compañeros en defen­sa se empeñaron en hacer posi­ble que terminara dentro de sus redes.

 5 GOLES en tres partidos ha anotado el Platense, mientras que en defensa han recibido tres tantos los dirigidos por Anthony Torres

COMENTA ESTA NOTA