Niños se divierten sanamente y disfrutan de variedad de juegos – El País

Niños se divierten sanamente y disfrutan de variedad de juegos

12 agosto, 2019 | 5:40 am | San Pedro Sula
Niños se divierten sanamente y disfrutan de variedad de juegos

Los niños disfrutaron de la música, el tobogán acuático, juegos tradicionales, zumba, animación, entre otras actividades.

En un ambiente de alegría y sa­na convivencia, unos 200 niños y niñas de Chamelecón disfrutaron con la Recreovía Integral y la Cam­paña San Pedro Sula Positiva, reali­zadas este fin de semana por la al­caldía de este municipio en el par­que “Para un Vida Mejor” de este lugar.

Durante la actividad, los infan­tes disfrutaron de la música, el to­bogán acuático, juegos tradicio­nales, zumba, animación, salto de obstáculos, futbolito y otras acti­vidades recreativas y educativas.

Antonia Ferrera, de la unidad de recreovías de la Gerencia de Pre­vención, Seguridad y Movilidad Urbana, informó que los niños ade­más de divertirse y refrescarse con el tobogán acuático, también par­ticiparon en actividades recreati­vas y educativas como los juegos de mesa.

Señaló que el objetivo de las recreovías es integrar a las fa­milias, recuperar los espacios pú­blicos y que sobre todo los niños y adultos puedan divertirse sana­mente en un ambiente seguro.

En esta ocasión los colaboradores mu­nicipales de la Oficina Municipal de la Mujer, Defensoría de la Ni­ñez, Integración Familiar y la Ge­rencia de Deportes, se sumaron a la actividad para brindar información sobre los servicios gratuitos que da cada una de esas dependencias con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

COMENTA ESTA NOTA