Cemcol International inaugura la primera tienda camionera Fleetrite de repuestos – El País

Cemcol International inaugura la primera tienda camionera Fleetrite de repuestos

12 agosto, 2019 | 6:45 am | Económicas
Cemcol International inaugura la primera tienda camionera Fleetrite de repuestos

Cemcol International siempre pensando en sus clientes, inaugura la primera tienda de repuestos para todo tipo de camión americano Fleetrite en Calpules, ofreciendo una solución completa de productos y servicios para todos aquellos dueños de vehículos pesados.

Es una nueva manera de atender a sus clientes, con espacios integrales, nuevas líneas de productos como Repuestos Fleetrite y un mejor servicio Cemcol se posiciona como la tienda camionera de Honduras.

Esta iniciativa tiene especial relevancia para International, dado a su enfoque de satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una nueva experiencia diferenciada de compra.

Fleetrite es la marca de repuestos disponible exclusivamente en Cemcol International para todas las marcas americanas de camiones y autobuses.

Con 50 años, Fleetrite es una marca sólida con una extensa selección de más de 7,000 repuestos que cubren cada sistema del camión incluyendo: componentes eléctricos como baterías, alternadores y motores de arranque, repuestos para cabina, calentadores de aire, compresores de HVAC, escobillas y espejos, embragues, accesorios y muchos productos más.

“Este es un evento significativo dado que Cemcol abre la primera tienda exclusiva Fleetrite en toda Latinoamérica para satisfacer y hacer más competitivo el transporte en el mercado hondureño”, mencionó Benjamín Elizondo, Director de Repuestos para América Latina y el Caribe. Con esta y más tiendas futuras marca Fleetrite, Cemcol International fortalecerá su liderazgo en el mercado de repuestos con la meta de duplicar su participación de mercado con el lema “Si tu camión es tu consentido cuídalo con repuestos Fleetrite”, aseguró Elizondo.

Para Marcio Vásquez, Gerente de Repuestos de Cemcol Comercial, la clave del éxito es mantener un contacto y comunicación continua con clientes, los cuales agradecen que se les actualice y entrene en las nuevas tecnologías y tendencias del transporte, para ser más competitivos en un ambiente internacional.

Cemcol con 37 años como distribuidor de International en Honduras, motiva a sus clientes a que visiten sus tiendas y así puedan expe- rimentar la calidad que ofrece por medio de sus amplias instalaciones y personal calificado, adicional por reapertura durante todo el mes de agosto puedes obtener grandes descuentos y excelentes promociones.

COMENTA ESTA NOTA