Cae individuo que tenía el cadáver descuartizado de una mujer dentro de un barril – El País

Cae individuo que tenía el cadáver descuartizado de una mujer dentro de un barril

12 agosto, 2019 | 1:21 pm | Sucesos
Cae individuo que tenía el cadáver descuartizado de una mujer dentro de un barril

Un hombre que supuestamente descuartizó a una mujer fue capturado este lunes en un taller mécanica en el bulevar del Norte, cerca de la colonia Torocagua, en Comayagüela. 

Hasta las 12:00 del mediodía se desconocía el nombre de la dama fallecida que fue encontrada desmembrada dentro del barril, mientras que el homicida fue identificado como Cleofas Castejon (28).

Según informe policial, a las 07:10 de la mañana se recibió alerta por medio de la línea de emergencia 911 de que en la colonia Torocagua de Comayagüela, en un taller de mecánica ubicado a orilla de calle, salida al norte del país, frente la Gasolinera Texaco Maya, se habría escuchado varios gritos producto de una supuesta discusión entre una pareja.

En ese sentido, se desplazó al sitio un grupo de agentes de policía quienes realizaron el llamado para que alguien abriera el inmueble sin encontrar respuesta alguna.

Tras localizar a uno de los encargados del negocio se procedió a abrir el local y fue en ese instante que un sujeto en veloz carrera trató de huir por la parte de atrás del inmueble iniciándose una persecución que concluyó con su captura.

Luego de una inspección al lugar los policías encontraron a una persona sin vida del supuesto sexo femenino, desmembrada varias partes de su cuerpo e introducida en un recipiente de plástico, tipo barril, color azul.

Al parecer, el imputado se declaró culpable del hecho, versión que será sustentada a través de las investigaciones técnico científicas que realicen agentes de investigación de la Policía Nacional.

En el lugar los funcionarios policiales encontraron un machete y una escoba supuestamente utilizados por el sospechoso para cometer el atentado criminal.

En estos momentos se realicen otras investigaciones para continuar con el proceso investigativo en contra del capturado.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para proteger la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento. 

COMENTA ESTA NOTA