Único y exclusivo bridal shower para Mildred – El País

Único y exclusivo bridal shower para Mildred

5 agosto, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Único y exclusivo bridal shower para Mildred

SAN PEDRO SULA.- La histo­ria de amor única e incomparable protagonizada por Mildred Reyes y su prometido, Guillermo Bográn Castro, está a punto de culminar en uno de los enlaces nupciales más esperados entre la sociedad sam­pedrana. Su relato inicia casi 4 años atrás, cuando se conocieron en la boda civil de amigos en común… la conexión entre ambos fue inme­diata y con el tiempo, surgió un no­viazgo que los llevó a comprome­terse en uno de los escenarios más emblemáticos de la antigua Roma en Italia: El Vaticano.

Allí, en presencia de la madre del novio y su hermana, el galán se puso de rodillas y concretó su pedi­da de mano a la chica de sus sueños ¡Ella dijo sí! Fijaron fecha y después de 1 año y 5 meses de compromiso, agendaron su enlace para el próxi­mo sábado 31 de agosto.

Las despedidas de soltera no faltaron a partir de ese momento y para celebrar con anticipación el esperado acontecimiento, familia­res y cercanas amistades de Mil­dred, ofrecieron en su honor un exclusivo bridal shower que tuvo como escenario la residencia de la familia Suazo-Fernández en Me­rendón Hills.

Con la delicada y muy fina de­coración de Diany Cano, los jardi­nes del lugar se tornaron en el telón de fondo perfecto para festejar la recepción pre boda que se mostró ataviada entre delicadas piezas de cristal y una apuesta de flores natu­rales que realzaron tonalidades ro­sa y cherry sobre verdes y aromá­ticos follajes, ¡exquisitez!

Mildred y Guillermo contrae­rán matrimonio en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el sacer­dote –y ahijado de la familia de la novia–, Pedro López, oficiará la ce­remonia de esponsales para luego celebrar su unión en los elegantes salones del Club Hondureño Ára­be, donde Diario EL PAÍS tendrá el privilegio de ser testigo.




COMENTA ESTA NOTA