Audrey Verdial dijo ¡Sí! – El País

Audrey Verdial dijo ¡Sí!

26 julio, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Audrey Verdial dijo ¡Sí!

Luego de un año y medio de noviazgo, Audrey Verdial y su prometido Javier Batres protagonizarán un enlace fabuloso en agosto próximo

SAN PEDRO SULA.– Una ro­mántica historia de amor que cul­minará en un acontecimiento que precisamente se convirtió en el punto de partida del primer en­cuentro entre Audrey Verdial y Javier Batres: una boda.

Hace dos años durante asis­tían a la iglesia CCI, ¡el flechazo fue inmediato! y, ¿qué mejor ma­nera de iniciar un relato? Tan so­lo un año y medio después, inicia­ron una bonita relación de com­plicidad que desencadenaría en un compromiso matrimonial y la bo­da de ensueño de la cual serán pro­tagonistas el próximo sábado 10 de agosto. Para celebrarlo con antici­pación, las más íntimas amistades y familiares de Audrey le brinda­ron un especial Bridal shower que tuvo como escenario el salón Me­diterráneo del Club Hondureño Árabe.

Audrey lució espectacular, ata­viada en un floral print dress con un modelo que realzaba su estili­zada figura de novia a unos pasos del altar… en su mirada reflejaba la serenidad y completa felicidad a las puertas de uno de los aconteci­mientos más importantes de su vi­

Su Bridal Shower fluyó en una tarde inolvidable que compartió con su círculo social más cercano.

La estancia mostró la delica­da decoración que Rebeca Ver­dial y Pily Verdial crearon exclu­sivamente para el festejo, con una idea original inspirada al estilo fla­menco, panderetas, vinera, abani­cos, mantelería roja, antigüedades de la familia e incluso claveles ro­jos y verdes follajes y un sinfín de detalles que hicieron de la recep­ción pre boda un recuerdo imbo­rrable.



COMENTA ESTA NOTA