Fiesta cubana para colaboradores de Banco Atlántida – El País

Fiesta cubana para colaboradores de Banco Atlántida

24 julio, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Fiesta cubana para colaboradores de Banco Atlántida

Los colaboradores y funcionarios de las agencias de Banco Atlántida de San Pedro Sula fueron partícipes de la tradicional y esperada “Entrega anual de incentivos por años de servicio”; que en este 2019 le rindió un merecido homenaje a los compañeros que tienen una larga trayectoria en la institución bancaria.

El evento es una iniciativa de la Vicepresidencia de Recursos Humanos y fue coordinado por el equipo de Sub Gerencia Regional de RRHH Norte/Atlántico.

Se destacó el compromiso de los empleados para dar un servicio de primera a los clientes y ser el principal banco de Honduras.

Colaboradores con una trayectoria laboral de cinco, diez, quince, veinte, treinta, treinta y cinco años, hasta cuarenta años, recibieron un presente por parte de la institución.

Luego de los actos de reconocimiento, los participantes e invitados disfrutaron de una espectacular fiesta al estilo cubano, compartiendo las bondades que ostenta Angeli Garden y la música de la banda La Versátil que puso a bailar a los asistentes.








COMENTA ESTA NOTA