Estrellas de “Juego de Tronos” pagaron para ser nominados a los Emmy – El País

Estrellas de “Juego de Tronos” pagaron para ser nominados a los Emmy

20 julio, 2019 | 4:45 am | Espectáculos
Estrellas de “Juego de Tronos” pagaron para ser nominados a los Emmy

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice va Houten (Melisandre) los actores del reparto decidieron pagar las tasas para presentarse por su cuenta.


Los actores que tomaron esta decisión fueron Gwendoline Crhristie, Alfie Allen y Carice Van Houten ellos se autopostularon y ahora están nominados a mejor actor de reparto en una serie de drama y mejor actriz invitada en una serie de drama, respectivamente. Ya que HBO no los tomó en cuenta.


Hace dos meses que “Juego de Tronos” llegó a su fin con su octava temporada, la cual no estuvo exen­ta de polémicas, ya que muchos de los fanáticos no quedaron confor­mes con el desenlace.

Sin embargo, este malestar ha ido disipándose con el paso de las semanas, luego de que el martes se dieran a conocer las nominaciones a los Premios Emmy 2019, donde la exitosa serie de HBO logró quedar­se con 32 de ellas.

Pero hay algo que varios desco­nocen y es que entrar en la lista de actores que optan por un Emmy no es gratuito. En concreto cuesta 225 dólares (alrededor de 5,535 lempi­ras), sin embargo, esto no garantiza la nominación, solo permite entrar en tómbola de posibles candidatos.

Esto fue lo que justamente hicie­ron Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Meli­sandre), quienes pagaron de su bol­sillo el monto y quedaron nomina­dos en importantes categorías junto a otros actores de la producción, así lo confirmó la cadena de televisión a The Hollywood Reporter.

HBO había presentado a for­malmente a Emilia Clarke (Da­nerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Ar­ya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Lena Headey (Cersei Lan­nister), Peter Dinklage (Tyrion Lan­nister) y Nikolaj Coster (Jaime Lan­nister), quedando todos como com­petidores.

Recordemos que estas tres ines­peradas nominaciones llevaron a que “Game of Thrones” rompiera un récord al convertirse en la serie con más candidaturas de la historia de los Premios Emmy por una sola temporada, con un total de 32 no­minaciones.

 SÉPALO

The Hollywood Reporter, dijo que los tres actores de “Juego de Tronos” tuvieron que poner ese dinero de sus bolsillos porque HBO se negó a pagarlo de su cuenta.

COMENTA ESTA NOTA