“Róger Rojas podría salir del Alajuela” – El País

“Róger Rojas podría salir del Alajuela”

19 julio, 2019 | 6:55 am | Deportes
“Róger Rojas podría salir del Alajuela”

Paulo Hernandez asegura que los catrachos tienen potencial. El agente europeo estuvo ayer en la sede del Real España visitando a los jugadores que representa y habló con Elías Burbara.

 SAN PEDRO SULA. El agen­te español que representa a varios jugadores catrachos Paulo Hernán­dez, se encuentra en el país viendo a los futbolistas Jhow Benavídez, Dárixon Vuelto, Carlos Mejía y Jor­ge Claros, todos del Real España.

“En Real España estamos viendo que tal torneo que tienen Dárixon, Benavídez y Carlos para ver si podemos ponerlos afuera. Al final depende del nivel que puedan mostrar en el torneo. Calidad tie­nen los tres para salir, Vuelto ya ha estado afuera. Mejía y Jhow tienen condiciones. Deben demostrar que son jugadores de exportación”, co­mentó el contratista europeo.

Hernández se refirió al momen­to que vive Emilio Izaguirre, quien se encuentra entrenando con Mo­tagua y que tiene opciones de jugar en Estados Unidos.

“Está valorando opciones, opor­tunidades. Es un jugador que ha he­cho su carrera en Europa a un nivel muy importante y a su edad debe tomar decisiones más pensando en la familia”, dijo el agente europeo.

Además, agregó “es complica­do decirlo porque todavía hay mu­cho mercado abierto, sería difícil decir si estamos más cerca de una liga u otra. Esperamos pronto se pueda definir. Ha demostrado que los retos los asume bien. Emilio Es un chico que respeto la carrera que ha tenido”.

¿Michael Chirinos?

“Tuvo un torneo exitoso con Lobos y había una opción cerrada para que se quedara. La­mentablemente Lo­bos decidió vender la franquicia a Juárez y eso se cayó. Lo más seguro que más tem­prano que tarde va a tener otra oportu­nidad de jugar en el extranjero”.

Paulo al ser con­sultado como está la situación de Ró­ger Rojas, quien se menciona que pue­de salir del Alajue­la, dijo “está tam­bién en un mo­mento que pue­de ir fuera de Costa Rica. Hay ofertas de Asia y Sudamérica. Hay que con­jugar los inte­reses del ju­gador con las del club. La de Sud­américa es de Co­lombia y la de Asia de Irán”.

Los futbolistas que trabajan con Paulo Hernández

COMENTA ESTA NOTA