Gobernador Franky Viau visita clubes rotarios – El País

Gobernador Franky Viau visita clubes rotarios

19 julio, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Gobernador Franky Viau visita clubes rotarios

Franky Viau, gobernador entrante del Distrito 4250 y Roberto Salgado, presidente del Club Rotario Kaputzihil de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA. Un dinámico año le espera al gobernador Franky Viau, quien ha iniciado su liderazgo en el Distrito 4250 con un recorrido por los Clubes Rotarios de Tegucigalpa.

Franky, como se le nombra cariñosamente, fue recibido esta semana en una solemne ceremonia de toma de posesión, organizada por el presidente del Club Rotario Kaputzihil, Roberto Salgado y otras autoridades rotarias del país, entre ellas la anterior gobernadora hondureña, Carmen de Villalta.

El gobernador también visitó el Club Rotario San Miguel de Heredia, fue recibido por Atahualpa Erazo, presidente de dicho Club y Carlos Castillo, asistente del gobernador. Entre su recorrido por los clubes de la capital, Viau se entrevistó con el presidente del Club Rotario Tegucigalpa, Francisco Barahona.

Allí compartió con los integrantes de esa familia rotaria y participó en un desayuno de trabajo Paul Harris, junto a José Luis Núñez Bennet, organizado en el Hotel Honduras Maya.

PROYECTO SCAW

· Franky Viau también conoció el Proyecto SCAW y junto a su presidente visitó las bodegas e incluso ayudó al traslado de colchonetas para los beneficiados.

· El proyecto Hope to Walk, orientado a la entrega de prótesis también fue parte de la agenda de Viau, donde la doctora Xiomara Erazo explicó en qué consiste y los inmensos beneficios que proporciona a los pacientes con necesidades especiales.

· El proyecto CAIPAC, que consiste en un programa computarizado especial para no videntes fue otro de los logros rotarios del Club Tegucigalpa que visitó el gobernador Viau. Allí el alumno no vidente Fernando Hernández le hizo una pequeña presentación y además pudo deleitarse con un pequeño concierto organizado por los alumnos no videntes de CAIPAC.

COMENTA ESTA NOTA