“El Tondela ya maneja mis exámenes médicos” – El País

“El Tondela ya maneja mis exámenes médicos”

19 julio, 2019 | 4:55 am | Deportes
“El Tondela ya maneja mis exámenes médicos”

SAN PEDRO SULA. “He es­tado viendo información del equi­po, tengo a Jonathan Rubio de compañero; cuando Jonathan se dio cuenta de mi posible fichaje, se puso en comunicación conmi­go, he estado informándome por­que no he tenido mucho tiempo”, reveló Rubilio Castillo.

Rubigol, dio a conocer cómo se dio la contratación con el equipo portugués.

“Comenzamos las pláticas en Copa Oro, todo duró como tres se­manas, después que terminó la com­petencia”. La mejor noticia, fue que el club luso no tiene problemas con la lesión que lo dejó fue de jugar en Grecia.

“Esa era la gran incógnita pero de eso ya se habló con el Tondela, el Saprissa sabe del problema que me privó de fichar hace poco en Grecia, ellos ya manejan mis exámenes mé­dicos, ya saben de ello, mi represen­tante ya tiene todo los datos médi­cos  y toda la información”, confesó el goleador.

Castillo agregó, que “estaban muy interesados, he hablado con el gerente deportivo del club, el téc­nico avaló mi fichaje también, voy con la mentalidad de hacer las co­sas bien”, ha dicho.

RORUCA, autor de 107 goles en Liga Nacional con el Vida, Depor­tes Savio y Motagua, aseguró que se siente feliz que la institución capi­talina. “Gracias a Dios tenemos una cláusula donde todos salimos ganan­do, Motagua tiene parte de esa nego­ciación, ser agradecido me ha abier­to muchas puertas, en ese sentido, una buena negociación con la gen­te del Saprissa, que bueno que Mo­tagua se lucra de eso, es un club que me trató bien; es un paso muy im­portante para mí”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA