DT de Houston dispara fuerte contra Albert Elis – El País

DT de Houston dispara fuerte contra Albert Elis

19 julio, 2019 | 5:55 am | Deportes
DT de Houston dispara fuerte contra Albert Elis

Alberth Elis no mantuvo la cabeza fría y una calentura en contra del árbitro terminó costándole muy caro a su equipo, que se quedó con un hombre menos apenas al minuto 6 del partido que Houston fue arrollado 5-0 por Atlanta. “Fue un error infantil por parte de Alberth”, dijo técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera. “No puede hacer eso; mostró falta de madurez. Tiene que ser res­ponsable de sus acciones.

Cabrera insistió: “No pode­mos permitirlo, especialmen­te considerando la historia que tenemos con este árbi­tro. Nuestro último partido en el que nos arbitrio, expulsó a tres de nuestros jugadores y me echo a mí en el túnel tras el encuentro.

“Le dije a los jugadores (an­tes del partido), no podemos engancharnos con el árbitro, tenemos que tener cuidado con él. Es un réferi que le gusta sacar tarjetas rojas. Y si cometes un error como ese en el minuto 5… fue una falta de disciplina”.

Cabrera había optado por po­ner a Elis como único delan­tero, y dio a Mauro Manotas para que pueda jugar este fin de semana.

COMENTA ESTA NOTA